Coro A.P.A.

En este curso, nuestro colegio Esclavas de María desea reforzar la actividad del coro para consolidar su proyecto artístico y cultural. El mismo proyecto que ha permitido en los últimos años a padres, madres y familiares de nuestros hijos realizar conciertos como el del Palau de la Música de Valencia o la intervención en la Misa del Papa en su visita a nuestra ciudad en el año 2006. Además, hemos interpretado nuestra música en asociaciones culturales, otros centros escolares, bodas y eventos.

Nuestro coro ha iniciado una nueva e ilusionante etapa bajo la dirección de Vicente Micó, al cual muchos de vosotros conocéis porque es profesor de guitarra en las actividades extraescolares de los alumnos. Estamos muy satisfechos con la nueva labor que estamos realizando y que ya se pudo ver en el Concierto de Navidad que ofrecimos el pasado mes de diciembre en nuestro colegio; un concierto que también ofrecimos en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, de Patraix.

El Coro es, además, un espacio de intercambio, de integración, de convivencia entre aquellos que se sienten parte de Esclavas de María y, a su vez, aman la música y la magnífica experiencia personal que supone cantar en conjunto. En estos años, nuestra labor nos ha permitido conocer mejor a otros padres y, a la vez, conocer mejor a nuestros hijos.

Por eso desde el APA queremos invitar a toda la comunidad escolar a conocer este proyecto y a sumarse a él. Queremos animar a padres, profesores, familiares y alumnos de ESO, Bachiller y ciclos formativos a cantar con nosotros. Por nuestra experiencia sabemos que no es necesario tener conocimientos musicales ni una gran voz para poder disfrutar cantando, e integrarse en armonía en tantas y tantas canciones que seguro que se han entonado alguna vez.

ENSAYOS: Ensayamos los viernes por la tarde, de 18’30 a 20’30 h. en el aula de música del 2º piso, para no entorpecer el ritmo familiar durante la semana.

CONTACTO: Puedes contactar con nosotros mediante nuestro Formulario de Contacto del Colegio.

Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s