Conócenos

La Junta del A.P.A. del Colegio Esclavas de María Inmaculada está compuesto por los siguientes padres y madres del APA del Colegio:

PRESIDENTE: Javier Terol

VICE-PRESIDENTE: Encarna Cabeza

SECRETARIA: Mariajosé Macián

VOCALES:

  • Carmen Arroyo, Pilar Bernabé, Mariajosé Casas, Salvador Enguix, Raquel Escutia, Rafael Esteve, Menchu Gómez, Sonia Malla, David Marchirant, Carolina Prosper, Miguel Angel Rodrigo, Julio Salinas y Guadalupe Vaquero.

Todos los años a principios de diciembre tenemos la Asamblea General donde se aprueban los gastos del curso anterior y los presupuestos del que comienza. Se dan cuenta de las actividades realizadas y cada 2 años se renueva, mediante votaciones de los asistentes, la mitad de la junta directiva.

La junta directiva se reúne una vez al mes para organizar las actividades. La junta se divide en comisiones de trabajo en donde cada miembro se integra en la que más le gusta o más afinidad tiene. Estas comisiones se reúnen cuando hace falta.

Los padres que gestionamos el APA trabajamos en las siguientes Comisiones:

PASTORAL

  • Coordina: Sonia Malla.
  • Mariajosé Casas, Salvador Enguix, Mariajosé Macián, David Marchirant y Julio Salinas.

ECONÓMICA

  • Coordina: Rafael Esteve.
  • Carmen Arroyo, Miguel Ángel Rodrigo y Javier Terol.

DEPORTES

  • Coordina: Carolina Prosper.
  • Mariajosé Casas, Salvador Enguix, Menchu Gómez y Javier Terol.

PUBLICACIONES

  • Coordina: Javier Terol.
  • Pilar Bernabé, Mariajosé Casas, Raquel Escutia, Menchu Gómez, Mariajosé Macián y Guadalupe Vaquero.

ACTIVIDADES DIVERSAS

  • Coordina: Miguel Ángel Rodrigo
  • Carmen Arroyo, Pilar Bernabé, Encarna Cabeza, Mariajosé Casas, Salvador Enguix, Raquel Escutia, Rafael Esteve, Mariajosé Macián, Sonia Malla, David Marchirant, Carolina Prosper, Julio Salinas, Javier Terol y Guadalupe Vaquero.

Desde aquí puedes acceder a los Estatutos del APA en formato electrónico: Acceder a los Estatutos.

Anuncios

11 Respuestas a “Conócenos

  1. Anónimo

    Mi más sincera enhorabuena no sólo a la iniciativa de crear este blog sino a su puesta en marcha. Mi convivvión de que aunque desde el APA a veces nos equivocamos, también trabajamos por crecer y poner en marcha nuevos proyectos. Cualquier duda, crítica ( buena o mala ) e inquietud nos llegará más rápidamente por este vía que por cualquier otra.
    Amparo Belenguer.

  2. Anónimo

    Enhorabuena, esta iniciativa me parece fantática!!
    Paloma Iñiguez Tárrega.

  3. Anónimo

    Toda nueva iniciativa es positiva, cuando las personas tienen ganas de trabajar y tienen ilusión por las cosas, se nota. Felicidades. Ha sido muy buena idea lo de crear este blog espero que la geste se anime y participe.
    María Elia Artés

  4. Anónimo

    Fenomenal esta entrada en las nuevas tecnologías por parte del APA del colegio. Todo lo que signifique el compartir mayor información y de un modo más ágil es un gran éxito. Enhorabuena por la iniciativa. Y mil gracias por el apartado para el coro, en el que esperamos nuevas incorporaciones con los brazos abiertos.
    Lola Carrasco

  5. Lola Carrasco

    Fenomenal la idea de utilizar un sistema a través del que la información nos llegará a todos de modo más efectivo (y participativo). Enhorabuena por la iniciativa y mil gracias por la inclusión de la pestaña del coro. Allí os esperamos con los brazos abiertos a todos aquellos que os animéis.
    Lola Carrasco

  6. Anónimo

    Hacia mucha falta un medio en el que los padres nos pudieramos comunicar. En consonancia con el lema de este año escuchemos nuestras voces, una iniciativa muy buena.
    Un aplauso para sus creadores. Nos hacia mucha falta.
    Lourdes Navarro

Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s