Carta Informativa – Comisión Deportes

Desde la comisión de deportes del A.P.A. del colegio os queremos comunicar que para el próximo curso escolar 2014-2015 vamos a poner en marcha un nuevo y ambicioso proyecto deportivo que beneficiará a todos los niños y niñas del Colegio Esclavas de María que se inscriban en estas actividades. Se trata de un proyecto diseñado por la comisión de deportes del A.P.A. y con la estrecha colaboración de todo el equipo de entrenadores de las diferentes actividades: fútbol sala, baloncesto y voleibol. También, y es importante destacarlo, la dirección del centro nos ha dado todo su apoyo en este objetivo. 

Aunque en breve tendréis más detallado este programa, os anunciamos que habrá dos coordinadores deportivos, uno para fútbol sala y otro para las actividades de baloncesto y voleibol. El motivo principal es el de reforzar la planificación de cada área y poder realizar mejor un seguimiento tanto de los equipos como de los propios jugadores con el fin de mejorar su actividad tanto en los entrenamientos como en los partidos de competición.

Además, vamos a incorporar a los niños de los primeros cursos de primaria a las actividades de fútbol sala y baloncesto; los entrenamientos se iniciarán en septiembre con el objetivo de preparar mejor a los niños y niñas de cara a las competiciones y también se ampliará la dedicación de los entrenadores para dar mejor cobertura al plan que hemos diseñado, entre otras muchas novedades.
Queremos comunicaros que estos cambios suponen un gran esfuerzo económico y humano, pero estamos convencidos desde la comisión de deportes del A.P.A. que este esfuerzo redundará en beneficio de nuestros hijos. Por eso os animamos a apuntar a vuestros hijos a las actividades deportivas del A.P.A.
Finalmente os comunicamos que la cuota de deportes del A.P.A. será para el siguiente ejercicio:
90 euros para los niños que no estén federados.
100 euros para los niños que estén federados.

Gracias por vuestra colaboración.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Comisión Deportes, Nuestro Colegio

Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s