CONCIERTO DE LOS COROS DE PRIMARIA Y EL APA EL PRÓXIMO 15 DE JUNIO

Queridas familias,

El próximo viernes, 15 de junio, a las 19’00 h., en el salón de actos del colegio, el coro de primaria y el del APA nos ofrecerán un concierto de verano.

 Coincidiendo con los últimos días del curso, las dos corales darán la bienvenida a las vacaciones que ya están a la vuelta de la esquina con un concierto al que está invitada, tanto la comunidad escolar como familiares y amigos.

 Iniciará el recital el coro de primaria con un repertorio sorpresa preparado por su directora, Belén Martínez. La segunda parte, la ocupará el coro de la Asociación de Padres con un listado de temas que hará un repaso por la mejor música de cine. Consistirá en un espectáculo multimedia dirigido por Vicente Micó que no dejará indiferente al público. Una nueva etapa para la formación musical que se ha consolidado bajo la batuta de su joven director, bien conocido por la comunidad escolar como profesor de guitarra de las extraescolares.

 Sabemos que los viernes, especialmente en el mes de junio, son muchas las familias que se marchan de la ciudad en busca de playa o montaña, pero os invitamos a hacer una excepción el viernes 15. Os garantizamos una tarde muy agradable.

 ¡Os esperamos!

Miembros del Coro APA

Deja un comentario

Archivado bajo General APA, Noticias Coro, Nuestro Colegio

Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s