Presupuesto Económico 2011/2012

¡Hola a tod@s!

Desde la Comisión Económica del APA os hacemos llegar los datos del presupuesto económico 2011/2012 que se aprobaron en la Junta general en Diciembre de 2011.

Para los que no lo sepáis la Junta prepara unos presupuestos que luego se detallan y exponen para aprobación, comentarios y/o censura de todos los miembros de APA que desean asistir a la Junta General a la que se convoca a todos los padres mediante circular del colegio.

Existen partidas de gastos y/o ingresos que se repiten año tras año aunque varíen los importes, otras son nuevas de cada año, por lo que es importante asistir y estar informado del por qué de las cosas y de cómo gestionamos las cuotas de todos los asociados.

Sin pecar de optimismo pensamos que la cuota anual del APA por familia que asciende a 58 euros, nos permite hacer muchas cosas para colaborar en el bien del colegio y de sus familias. No obstante, esperamos recibir vuestros comentarios para mejorar año tras año.

Comisión económica APA.

PRESUPUESTO_2011_2012

4 comentarios

Archivado bajo Comisión Económica, General APA

4 Respuestas a “Presupuesto Económico 2011/2012

  1. Laura

    Me parece fenomenal que el APA ayude al colegio y a las familias, pero me parece que el colegio debería tener en cuenta la situación socio-económica en la que nos encontramos algunas familias en estos momentos.
    La fiesta del colegio del 30 de mayo, permite inculcar a los niños valores y habilidades importantes en su desarrollo (pertenencia a grupo, trabajo en equipo, pérdida de miedo escénico…), pero personalmente creo que se podría realizar con un menor coste económico en el disfraz, 17 euros por un baile los considero excesivos!!!.
    Soy antigua alumna y antes los disfraces eran más “caseros”, se podría fomentar el trabajo manual y disminuir el “poder consumista”, en los próximos años.

  2. Maria

    A todo el equipo del APA estais haciendo un trabajo estupendo. Gracias por este medio de comunicación, es un gran avance para todos, tener conocimiento de muchas cosas que se hacen y que muchos hablan sin saber y además expresar lo que sentimos es fabuloso! discrepo sobre el comentario de Laura, antes eran los disfraces “caseros” en el sentido de que lo podia hacer alguien de la familia ? o costurera? Yo, no sé coser y siempre ha sido un martirio el hacerlo en casa! o gastarme el dinero en costurera!! lo que tampoco me parece bien es que se gaste 17 euros por un disfraz, soy partidaria de que un adorno en común y del mismo color sería bien, como por ejemplo camisetas del mismo color, zapatillas, o todos vaqueros, o todos pantalon corto indistintamente el color, o un complemento simplemente, una guirnalda, o un pañuelo…. O un cinturon…………una vez más ánimo y muchas gracias.
    Maria.

    • Anónimo

      Como madre estoy totalmente de acuerdo contigo, el festival puede salir perfecto sin necesidad de gastarse ni un duro en los disfraces. Es más, se me ocurre que, ahora que, desgraciadamente muchos padres tienen mucho tiempo libre, se podría haber comentado previamente la elección de los disfraces y haberlos fabricado caseramente entre todos por mucho menor coste. En las épocas difíciles han que utilizar también el ingenio.
      Amparo

Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s