Eucaristía por el 150 aniversario de la Beata Juana María Condesa – Resumen

Eucaristía de acción de gracias por el 150 aniversario del nacimiento de la Beata Juana María Condesa

 El pasado viernes, 30 de marzo se celebró en la casa de la calle Balmes de Valencia una eucaristía con motivo del 150 aniversario del nacimiento de la fundadora de la orden de las Esclavas de María, la Beata Juana María Condesa Lluch. La misa la celebró el Arzobispo de Valencia, D. Carlos Osoro, acompañado de doce sacerdotes, que concelebraron la eucaristía.

 Fue un acto muy emotivo, con la capilla completamente llena de las religiosas de la congregación que llegaron desde todos los puntos de la geografía para sumarse a la efeméride, además de profesores, familiares y amigos. El arzobispo glosó las virtudes de Juana María, poniéndola como ejemplo a seguir y animando a todos los presentes y en especial a las hermanas, a seguir, con fuerza, el camino iniciado por la fundadora.

 El coro del APA del colegio fue el encargado de poner música y voz a la misa, con un repertorio que incluyó, entre otros temas, el Panis Angélicus de Franck, Dona Nobis Pacem de Mozart, El Manantial de Golin y el Himno a Juana María, que puso el punto y final a la ceremonia.

 En nombre de la Asociación de Padres de Alumnos del Colegio, el coro realizó una ofrenda floral a los pies de la imagen de Juana María situada en el patio del edificio.

Felices Pascuas!

Deja un comentario

Archivado bajo General APA, Noticias Coro, Nuestro Colegio

Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s